Arrancamos el nuevo blog del centro médico

Hola a todos desde este nuevo espacio. En línea con la renovación de la web y el impulso a las redes sociales, abrimos este espacio de divulgación para que estéis al día de la actualidad de los tratamientos y terapias que llevamos a cabo en el centro.

Centro Médico Fabra y Puig

Además de los contenidos que vayamos creando y encontrando, queremos utilizar este espacio para resolver las dudas y consultas que podáis tener, porque cada consulta que nos hagáis puede ayudar a mucha gente con el mismo problema y que no se atreve a preguntar.

Para ello, a la derecha os dejamos un formulario de contacto para que nos hagáis llegar vuestras preguntas, ya sean sobre tratamientos, terapias o simplemente pidiendo consejo sobre vuestra situación. Nuestros especialistas analizarán cada consulta e iremos publicando las respuestas en el blog, siempre respetando vuestro anonimato.

Dicho esto, os damos la bienvenida al nuevo blog, y esperamos vuestra participación con vuestras consultas y comentarios.

Un comentario en “Arrancamos el nuevo blog del centro médico

  1. Soy un hombre de 58 años ,me diagnostican fibromialgia hace 22 años, después de tener me que hacer una astros copia para limpiarme la rotula de la pierna izquierda , en un mal paso me lesione el ligamento en la pierna izquierda, se me caían las cosas de las manos , dolor constante el traumatologo viendo tantas lesiones me envió al reumatologo que me diagnostico la enfermedad con 15 de los 18 puntos que comprueban, el dolor es intenso y constante ,espalda , brazos …piernas especialmente las rodillas, duermo muy mal.
    Desde hace 3 años camino muy lento con mucha debilidad y un bastón ya que con frecuencia me caigo al suelo casi siempre de rodillas.
    Me ha enviado al neurólogo esta me dice que no tiene nada que ver con la fribromialgia mas bien esta lo empeora, después de 10 meses de pruebas no encuentran que me pasa, pruebas de médula, la cabeza, músculos .
    Me gustaría me de su opinión sabiendo que puede ser limitada al no poder verme.
    Dándoles las gracias de antemano
    C M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>