Historia de la Biorresonancia

La Biorresonancia quántica es un sistema innovador de medicina aunque es no nuevo ya que data de 1975 cuando el Dr. Morell y el Dr. Rasche construyeron un aparato que a través de unos electrodos captaban los campos electromagnéticos del paciente tanto fisiológicos como patológicos. Más tarde en 1986 el Prof. Nelson tras años de investigación, y con las aportaciones, entre otros, del Dr. Rife, Dr. Voll y el Dr. Morell creó una nueva tecnología de Biofeedback con Biorresonancia, que trabaja en tiempo real. Desde entonces hasta la actualidad el sistema SCIO se ha ido desarrollando y actualizando hasta conseguir defenderla como una técnica terapéutica en la Universidad (UIC) y desarrollar un estudio científico (tesis doctoral).

http://issuu.com/centromedicofabraypuig/docs/tratamiento-con-el-sistema-de-biofe

Centro médico Fabra y Puig, Biorresonancia

El Sistema Quantum-SCIO, capta, modifica y emite las frecuencias determinadas para restaurar la vitalidad energética celular perdida del organismo, corrigiendo aquellos parámetros de la persona que hayan alterado hábitos y costumbres produciendo síntomas o enfermedades.

 Este Sistema, trabaja con la propia información del organismo, captando las frecuencias del paciente y esas mismas las reinvierte con otras frecuencias iguales pero inversas, hasta conseguir su equilibrio. Siendo así un sistema de trabajo, sin contraindicaciones.

 Hemos aprovechado el 33º cumpleaños de Centro Médico Fabra y Puig para explicar la historia de la biorresonancia. Nuestra experiencia en tratamientos, respaldan el compromiso y credibilidad  del Centro Médico Fabra y Puig desde la incorporación de la BIORRESONANCIA QUANTUM-SCIO hace ya 12 años, muchos son los pacientes que han pasado por nuestro Centro con satisfacción para la resolución de sus problemas.

Vídeo 33º Cumpleaños Centro Médico Fabra y Puig

http://www.centromedicofabraypuig.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>