Ansiedad y ataques de pánico

Esta semana en la sección Pregúntale a Dory, respondemos la duda que Alvaro nos ha hecho llegar sobre ansiedad:

Pregunta: Sufro de ataques de pánico una sensación de ansiedad localizado en la boca del estómago. Con náuseas y especialmente de mañana. Quisiera información sobre esto. ¿Es bueno el biofeedback para este mal?

ansiedad

La ansiedad es una respuesta emocional que activa el sistema periférico.  El ser humano ha tenido que poner en marcha respuestas eficaces que se adaptasen a su entorno para sobrevivir durante millones de años. En la actualidad más de un 20,5% de la población mundial la padece.

Los síntomas de ansiedad son muy diversos como la taquicardia, náusea, rigidez muscular, insomnio, taquipnea, midriasis, sensación de ahogo, pensamientos negativos y obsesivos, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, debilidad muscular, inquietud motora, dificultades para la comunicación, …

Biofeedback para la ansiedad

En una terapia de biofeedback se puede relajar a la persona, estabilizar neurotransmisores, entre otras muchas cosas. También permite desvincular traumas pasados, que puedan ocasionarnos en el presente angustias y crisis de pánico. En base a mi experiencia clínica, mediante biofeedback-biorresonancia, en esta patología se nota una mejoría inicial muy buena y rápida (en las tres primeras visitas) llegando a producir un cambio de calidad de vida muy bueno y permanente en el paciente.

Te recomiendo que consultes este vídeo de testimonios que han utilizado el biofeedback para solucionar su ansiedad:

Ansiedad

Para más información sobre el biofeedback consulta:  http://blog.centromedicofabraypuig.com/12_que-es-el-biofeedback-con-biorresonancia/

O visita nuestra web: http://www.centromedicofabraypuig.com/medicina-cuantica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>